Nicaragua

Rinden homenaje a la doctora Rosa Bravo Matamoros

Su cuerpo fue encontrado en el río Mayales, tras caer a un cauce la camioneta donde viajaba junto con otros trabajadores del Minsa

Rinden emotivo homenaje a la doctora Rosa Matamoros
Rinden emotivo homenaje a la doctora Rosa Matamoros |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familiares, amigos y compañeros de trabajo de la doctora Rosa Bravo Matamoros le rindieron un emotivo homenaje durante sus honras fúnebres en las instalaciones del Silais en Juigalpa.

Agradecemos a la familia de la doctora Rosa Bravo Matamoros que nos concedió la oportunidad de tenerla para un acto pequeño pero con mucho amor, la doctora siempre se caracterizó por ser alguien servicial, se dio a querer y este momento para nosotros es importante tenerla acá, afirmó el doctor Samir Aguilar.

El cuerpo de la trabajadora de la salud fue encontrado en el río Mayales, tras caer a un cauce el pasado miércoles la camioneta donde viajaba junto con compañeros del Ministerio de Salud (Minsa).

Samir reiteró el compromiso del Gobierno Sandinista de incrementar la búsqueda de las dos personas que aún se encuentran desaparecidas.

Tras el homenaje en el Silais de Juigalpa, los restos de Rosa Bravo fueron trasladados a Santo Tomás, para ser velada en la casa de sus padres.

La doctora fue una destacada militante del Frente Sandinista de Liberación Nacional. Desde el 2 de octubre de 2014 se desempeñaba como directora del Minsa en el municipio de Santo Domingo, departamento de Chontales.

ale/ele

también te puede interesar