Nicaragua

Cardenal Brenes reconoce ayuda solidaria del Gobierno Sandinista

Aseguró que la entrega de paquetes de alimentos a los damnificados demuestra una cercanía

Eucaristía en la Parroquia La Divina Misericordia
Eucaristía en la Parroquia La Divina Misericordia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Cardenal Leopoldo Brenes reconoció la ayuda solidaria del Gobierno Sandinista a los damnificados por las intensas lluvias que se han registrado en el país.

Durante una eucaristía en la Parroquia La Divina Misericordia, aseguró que la entrega de paquetes de alimentos a los damnificados demuestra una cercanía.

Estas personas sí lo necesitan y ya tendrán un alivio en la alimentación, destacó.

Aseguró que la Iglesia continúa en oraciones y lo primero que hace es encomendarlos al Señor y darle gracias por aquellos que han podido salvar sus vidas.

Mis oraciones para todos aquellos que han fallecido, para las familias de los que han perdido a un miembro y para todos aquellos ciudadanos que en este momento puedan estar triste, deben de tener siempre la confianza en el Señor, que él nunca nos abandona y siempre en medio de las situaciones difíciles está y nos va a llevar a un puerto seguro, manifestó.

Exhortó a la población a tener cuidado e insistió en que la prisa no deja nada bueno.

Algunos hermanos dicen conocer el río, dicen conocer la cañada, pero no. Los ríos y las cañadas son muy traicioneros, subrayó.

Igualmente, instó a los conductores a tener mucha prudencia en las carreteras.

Hemos visto cómo nuestras carreteras han sido frágiles, nosotros los conductores debemos tener mucho cuidado en relación a las corrientes, recalcó.

Añadió que es importante atender las orientaciones de la Cruz Roja, Policía Nacional y el Sinapred.

En la misa, más de 40 jóvenes recibieron el sacramento, con el que reafirman su compromiso de ser fieles seguidores a Dios.

ale/ele

también te puede interesar