Nicaragua

Rosario reitera condolencias a familia de doctora fallecida

La médico y otros tres trabajadores del Minsa fueron arrastrados por fuertes corrientes a un cauce cuando se trasladaban en un vehículo para cumplir sus tareas

Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, reiteró este viernes las condolencias a la familia de la doctora Rosa Margine Bravo Matamoros, de 33 años, quien era directora del Centro de Salud de Santo Domingo, Chontales, y cuyo cuerpo fue encontrado en el río Mayales.

La doctora Bravo y otros tres trabajadores del Ministerio de Salud (Minsa) fueron arrastrados por fuertes corrientes a un cauce cuando se trasladaban en un vehículo para cumplir sus tareas. Una persona fue rescatada y las demás fueron declaradas desaparecidas.

Este viernes apareció el cadáver de Bravo, luego de dos días de intensa búsqueda.

Rosario informó que el cuerpo será llevado a la casa de su mamá en Santo Tomás, pero primero se le rendirán honras fúnebres en la delegación departamental del Minsa.

Este sábado a las 4:00 de la tarde se realizará una misa de cuerpo presente y luego los funerales en el Cementerio Municipal de Santo Tomás.

ale/tgp

también te puede interesar