Nicaragua

Gobierno envía paquetes de alimentos a familias damnificadas

Además está entregando frazadas y hamacas

Gobierno Sandinista envía alimentos a familias afectadas por la tormenta tropical Nate
Gobierno Sandinista envía alimentos a familias afectadas por la tormenta tropical Nate |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Jóvenes de la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista 19 de Julio entregaron tres mil paquetes de alimentos a familias afectadas por las lluvias en el departamento de Rivas.

Por orientación del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo iniciaron la distribución en los municipios de Tola y San Juan del Sur, donde además entregaron frazadas y hamacas.

En San Rafael del Sur, autoridades de la localidad y jóvenes de la Promotoría Solidaria también llevaron paquetes de alimentos a damnificados y compartieron el mensaje de amor y solidaridad del Gobierno Sandinista ante esta situación difícil.

Los compañeros de la Juventud en ese esfuerzo permanente de querer estar presentes ante las necesidades de la población van a acompañar toda esta actividad frente a la necesidad de la población, afirmó el alcalde Noel Cerda.

El municipio es uno de los más afectados del departamento de Managua.

Los daños más fuertes que tuvimos fueron en el malecón, el río sobrepasó los niveles, nunca había pasado eso y casi es un 60 por ciento lo que destruyó la crecida del río la noche de ayer, precisó.
mem/ele

también te puede interesar