Nicaragua

Universidades suspenden clases por tormenta Nate

Se garantiza así la salvaguarda de la vida de alumnos y profesores

Universidades suspenden clases por tormenta Nate
Universidades suspenden clases por tormenta Nate |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las casas de altos estudios aunadas en el Consejo Nacional de Universidades (CNU), decidieron suspender sus clases debido a los efectos de la tormenta tropical Nate, al igual que en resto de las enseñanzas.

Casi simultáneamente varias universidades del país anunciaron la interrupción de sus actividades en Managua y varios departamentos, para salvaguardar la vida de sus alumnos y docentes, y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades que han decretado una Alerta Amarilla en todo el país.

La Universidad Central de Nicaragua anunció la suspensión de clases a partir del mediodía del jueves y el viernes 6 también en todos sus campus y recomiendan seguir las recomendaciones que el Gobierno ha dado a conocer.

Por su parte, la Universidad Americana (UAM), dio a conocer que atendiendo las recomendaciones del Gobierno suspendieron las clases este jueves y las reanudarán mañana viernes.

La Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN), anunció la suspensión de clases a partir del mediodía del jueves en sus recintos de Managua, Carazo y Chontales.

Mientras tanto, la Universidad Centroamericana (UCA), anunció que suspenden las clases a partir de este jueves y se reanudan el próximo lunes.

Universidades suspenden clases por tormenta Nate
ale/ybb

también te puede interesar