Nicaragua

Enatrel trabaja en el restablecimiento del servicio de energía eléctrica en Rivas

En todo el país varios equipos de trabajo están atendiendo y monitoreando las incidencias

Presidente ejecutivo de Enatrel, Salvador Mansell
residente ejecutivo de Enatrel, Salvador Mansell |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El presidente ejecutivo de Enatrel, Salvador Mansell, informó que en el sector de Rivas se trabaja para restablecer paulatinamente el servicio de energía eléctrica, afectado tras el paso de la tormenta tropical Nate por Nicaragua.

Agregó que ya está activado el plan de respuesta y el personal técnico está organizado para enfrentar este tipo de situación que vive el país.

Mansell explicó que se comenzó a restablecer el servicio de energía en Rivas de forma paulatina, ya que se evalúa la situación de las líneas para evitar que cuando la subestación empiece a entregar energía a los diferentes sectores pueda ocurrir cualquier accidente.

Indicó que en todo el país varios equipos de trabajo están atendiendo y monitoreando las incidencias.

«Tenemos nuestro centro de mando activado con toda la información, reportando y recibiendo información de las familias nicaragüenses», aseguró.

En sentido, refirió que este jueves se han recibido más de 750 llamadas, las cuales han sido atendidas por las diferentes cuadrillas que trabajan en el restablecimiento de la energía.

Recordó que ante situaciones meteorológicas se suspende la energía en algunos lugares, para evitar que ocurran accidentes.

ale/ana

también te puede interesar