Nicaragua

Entregan sillas de ruedas a protagonistas del programa Todos con Voz en Masaya

Fueron beneficiadas personas con discapacidad de los municipios en Masaya, Tisma y Nindirí

Sillas de ruedas a protagonistas del programa Todos con Voz
Sillas de ruedas a protagonistas del programa Todos con Voz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los protagonistas del programa Todos con Voz, de los municipios Masaya, Tisma y Nindirí, del departamento Masaya, fueron beneficiados con la entrega de 21 sillas de ruedas donadas por la iglesia Hossana. Los nuevos medios les permitirán tener una mejor calidad de vida.

La Dra. Tiatira Gómez, coordinadora departamental del Programa Todos con Voz, precisó que en lo que va de 2017 se entregaron 200 sillas de ruedas en diferentes municipios del departamento, en coordinación con diferentes organizaciones como Hossana.

Indicó que también se han distribuido las sillas de ruedas enviadas por el Gobierno Sandinista para las personas con discapacidad.

Ana Arauz, representante de Comunidad Hossana, valoró de muy buena la coordinación establecida con el programa Todos con Voz. «Nosotros damos los medios auxiliares y los Silais nos proveen los datos de  las personas con discapacidad», expresó.

Añadió que en lo que va del año Hossana ha donado más de mil sillas de ruedas en los departamentos del Pacífico y la Costa Caribe.

“No hay como poder movilizarse solo y ser independiente, ir adonde uno quiera. Es algo muy importante para la persona con discapacidad», declaró Dominga González.

Los protagonistas que no pudieron asistir a la entrega de las sillas de ruedas celebrada en el Parque Malecón de Masaya las recibirán en sus hogares.

ale/ana

también te puede interesar