Nicaragua

Cardenal Brenes bendice Capilla Santa Faustina Kowalska

Reconoció el esfuerzo de la comunidad católica de la Iglesia San Francisco de Asís para construir el templo

Cardenal Brenes bendice Capilla Santa Faustina Kowalska
Cardenal Brenes bendice Capilla Santa Faustina Kowalska |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Cardenal Leopoldo Brenes bendijo la nueva Capilla Santa Faustina Kowalska, ubicada en el barrio 3-80 de Managua.

Durante la homilía, reconoció el esfuerzo de la comunidad católica de la Iglesia San Francisco de Asís para construir el templo, donde se llevará la palabra de Dios a las familias de los barrios 3-80, Carlos Núñez y Golfo Pérsico.

Quiero agradecer el apoyo de Monseñor Miguel, del padre Juan Carlos y el apoyo que en todo momento brindó esta humilde comunidad para la construcción de esta hermosa obra, afirmó.

Recordó la vida de Santa Faustina, quien tuvo un amor infinito a Dios, a sus enseñanzas, y en todo momento puso en práctica la misericordia.

Sin duda alguna es lo que hemos experimentado durante estos meses, hemos visto en esta obra que muchos miembros de esta comunidad, desde sus limitaciones han hecho todo el esfuerzo, pero también personas espiritualmente ligadas a esta comunidad, también aportaron lo que yo llamo su granito de trigo, para que hoy podamos contemplar este bello templo dedicado a Santa Faustina, destacó.

Su Eminencia Reverendísima instó a las familias a participar en las actividades que promueven la palabra y sentimientos de Jesucristo.

Todos nosotros debemos de tener los mismos sentimientos de Jesús, que cada uno podamos ser esa imagen de Jesús, insistió.
mem/ele

también te puede interesar