Nicaragua

Alcaldía de Managua trabaja en afectaciones causadas por las lluvias

Los compañeros Reyna Rueda y Fidel Moreno realizaron un recorrido por diversos puntos de la zona sur de la capital

Alcaldía de Managua trabaja en afectaciones causadas por las lluvias
Alcaldía de Managua trabaja en afectaciones causadas por las lluvias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Alrededor de dos mil trabajadores de la Alcaldía de Managua trabajan en diversas zonas de la red vial de la capital para solucionar las afectaciones causadas por las lluvias de los últimos días.

Este domingo, la Secretaria del Concejo Municipal, Reyna Rueda, y el  Secretario General de la alcaldía, Fidel Moreno, realizaron un recorrido por diversos puntos de la zona sur de Managua.

Rueda y Moreno lograron constatar las afectaciones, que se resumen en levantamiento de adoquines, asfalto y suturación en las alcantarillas. Por tal motivo, llamaron a la población a no caminar cerca de puentes, cauces, ni paredes antiguas, debido a las corrientes y suelos saturados de agua.

Una de las situaciones más difíciles se pudo verificar en el sector de los semáforos del Club Terraza, donde las ramas de un frondoso árbol se desprendieron. Hasta el momento, los trabajadores de la alcaldía han logrado podarlo parcialmente.

Los representantes capitalinos también se visitaron el sector de Las Sierritas de Managua, donde las corrientes desprendieron el adoquín en el costado sur de la Unica.

ale/jos

también te puede interesar