Nicaragua

Comuna capitalina apoya a familias perjudicadas por las lluvias

Asistir a las damnificados es uno de los mandatos del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, indicó Reyna Rueda

Alcaldía de Managua apoya a perjudicados por lluvias
Alcaldía de Managua apoya a perjudicados por lluvias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La compañera Reyna Rueda, candidata a Alcaldesa en Managua por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, y otros compañeros de la comuna capitalina recorrieron este sábado varios de los puntos afectados por las fuertes lluvias que azotaron la capital nicaragüense.

Rueda quiso brindarle personalmente apoyo a los perjudicados. “Gracias a Dios no tuvimos afectaciones a las familias en su integridad física, porque lo primordial para nuestro gobierno es que las familias estén tranquilas y nosotros facilitarles los medios, asistirle en tiempo y forma en estas eventualidades”, manifestó.

Sin embargo, no olvidó aconsejar a las familias para retornar a la normalidad en la mayor brevedad posible. Hizo el llamado fraterno a trabajar en conjunto a no tirar la basura en los lugares inadecuados. “El tirar basura en los cauces obstruye el sistema de drenaje y hace que se produzcan estas dificultades que tenemos”, refirió.

Agregó que asistir a las familias es uno de los mandatos del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo y que la organización comunitaria facilita conocer las problemáticas en los barrios.

Una de las zonas visitadas fue Las Sierritas de Santo Domingo, donde la vivienda de Johnny Espinoza resultó afectada tras caerse una parte del muro perimetral de un condominio vecino, lo que provocó que el agua, basura y tierra penetraran a su casa durante el aguacero de este viernes.

Los compañeros de la Alcaldía capitalina se hicieron presentes para colaborar en las labores de limpieza. “Les agradezco porque yo solo me hubiera demorado bastante tiempo, gracias a los compañeros que nos están apoyando aquí”, indicó Espinoza.
mem/jos

también te puede interesar