Nicaragua

Trabajadores del Estado recibirán pago de salario el 31 de octubre

Rosario informó se tomó en cuenta las elecciones municipales y el Día de los Difuntos

Compañera-Vicepresidenta de la República, Rosario Murillo
Compañera-Vicepresidenta de la República, Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que todos los trabajadores del Estado recibirán el pago de salario del mes de noviembre el próximo 31 de octubre.

A través de los medios del poder ciudadano, explicó que se tomó en cuenta las elecciones municipales de noviembre y “una de las fechas más especiales para las familias nicaragüenses como es la fecha del 2 de noviembre, Día de los Difuntos, cuando vamos a visitar a nuestros seres queridos en los camposantos”.

Con instrucciones de nuestro Comandante, se estará garantizando el martes 31 el pago de salario del mes de noviembre de todos los servidores del Estado en nómina, de manera que podamos estar cumpliendo con ese deber sagrado que tenemos con nuestros seres queridos, destacó.

Indicó que “queremos cumplir en tiempo y forma, que tengamos las condiciones económicas para limpiar las tumbas, poner las flores, todo lo que hacemos cada año en los cementerios de todo el país”.

Las Alcaldías de las familias y comunidades debemos garantizar que los cementerios luzcan en las mejores condiciones posibles, que estén en óptimas condiciones, para que los familiares podamos visitar los espacios de reposo de lo que fueron los cuerpos de nuestros seres queridos, insistió.

Aseguró que con toda seguridad en los camposantos se van a hacer misas como cada año, “también de parte de las Iglesias cristianas cultos en honor a nuestras familias”.
mem/ele

también te puede interesar