Nicaragua

Ocho mil títulos de propiedad serán entregados por el Gobierno Sandinista en octubre

“Vamos a estar trabajando con la Juventud, entregando estos Títulos casa a casa a través de la Procuraduría General de la República”, anunció la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República

Gobierno entregará títulos de propiedad en octubre
Gobierno entregará títulos de propiedad en octubre |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El próximo mes de octubre el Gobierno Sandinista entregará ocho mil títulos de propiedad en todo el país, anunció la Compañera Rosario Murillo.

Según la Vicepresidenta de la República, los títulos serán distribuidos a cuatro mil 354 Jefas de Familia y tres mil 646 hombres.

De ellos, “702 Títulos (son para) Organizaciones de Desmovilizados, y también vamos a continuar entregando Títulos a las Iglesias Evangélicas en todo el País”.

“Vamos a estar trabajando con la Juventud, entregando estos Títulos casa a casa a través de la Procuraduría General de la República”, comentó.

También destacó que en la Comunidad Colonia Los Pastores, Anexo El Recreo, de El Tuma-La Dalia, se estrenó el servicio de energía eléctrica para 800 habitantes en 121 viviendas.

“Lo importante que es la Energía para Trabajar y Prosperar, para Avanzar, para Cambiar la Vida, para Facilitar!”, subrayó.

“Queremos saludar a todas las Familias que, en todos estos años de Cariño, estos años de Unidad por el Bien Común, han estrenado Energía Eléctrica, y ahora la incorporan, porque la incorporamos a nuestras Vidas de manera casi natural… A veces se nos olvida que no teníamos Luz”, sostuvo Rosario.

“Ahora, Gracias a Dios en primer lugar, gracias a que tenemos un Gobierno comprometido con el Bien de Tod@s, tenemos Energía en la mayoría de las Comunidades, Barrios y Comarcas de nuestro País. Y reitero que nuestro Reconocimiento y Agradecimiento en primer lugar és a Dios Nuestro Señor!”, sentenció Rosario.

ale

también te puede interesar