Nicaragua

Intur promueve programa Destinos con Sabor

Se trata de una iniciativa para impulsar la gastronomía típica nicaragüense, pues esta contribuye a posicionar al país como un destino cautivador

Restaurante Villas del Mombacho
Restaurante Villas del Mombacho |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) lanzó este miércoles en el restaurante Villas del Mombacho, del departamento de Granada, el programa Destinos con Sabor, dado el relevante auge turístico del país.

Según autoridades del Intur, el objetivo de esta iniciativa es promover la gastronomía típica nicaragüense, pues esta enamora a la vista, seduce con su original sabor y contribuye a posicionar al país como un destino cautivador.

A cada restaurante se le va a hacer una cápsula promocional, la cual será transmitida durante todo un mes, explicó María Victoria Martínez, directora del Intur en Granada.

Para el programa fueron escogidos ocho restaurantes de ese departamento y otros seis de Masaya, debido a la calidad de sus servicios y a sus platillos deliciosos.

Representantes de estos locales participarán en un plan intenso de capacitación profesional y de promoción en medios de comunicación.

ale/tgp

también te puede interesar