Nicaragua

Inicia Operación Pizza para apoyar a niños con fisura labial y paladar hendido

La iniciativa surgió de la alianza entre Operación Sonrisa y la empresa de comida rápida Pizza Hut

Arranca Operación Pizza en el país
Arranca Operación Pizza en el país |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este miércoles comenzó Operación Pizza, iniciativa que surgió de la alianza entre Operación Sonrisa y la empresa de comida rápida Pizza Hut para apoyar la realización de operaciones quirúrgicas a niños con fisura labial y paladar hendido.

De esta manera, cada persona que compra una pizza familiar, representa una donación de cuatro dólares, que se destinarán a la misión quirúrgica, a desarrollarse del 11 al 18 de noviembre. En ella se evaluarán más de 300 pacientes, entre los que se priorizarán a 120 niños, explicó Itzel Téllez, coordinadora de voluntariado civil corporativo de Operación Sonrisa Nicaragua.

La población también puede comprar certificados de regalos, que pueden canjear hasta el 15 de noviembre, para apoyar esta noble causa.

Operación Pizza comenzó en Pizza Hut, Villa Fontana, y se realiza de forma simultánea en las 14 sucursales de Managua y en los departamentos Estelí y León.

La gerente de mercadeo de Pizza Hut, Juana Briceño, expresó que la empresa se sumó a la  causa de Operación Sonrisa para contribuir a devolverles la sonrisa a muchos niños.

“Estamos contentos porque sabemos que vamos a llevar mucha alegría y aportar al tratamiento de los niños y niñas con paladar hendido y fisura labial”, manifestó.

ale/ana

también te puede interesar