Nicaragua

Inaugurarán muelles flotantes en San Juan del Sur

Las obras tuvieron un costo de cerca de dos millones de dólares y se estrenarán este sábado

Nuevos muelles flotantes en el Puerto de San Juan del Sur
Nuevos muelles flotantes en el Puerto de San Juan del Sur |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una serie de muelles flotantes serán inaugurados en el Centro Turístico y Embarcadero de San Juan del Sur, informó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

Las obras estuvieron a cargo de “la Empresa Portuaria Nacional, el Instituto de Turismo y la Alcaldía de San Juan del Sur, en conjunto con las Autoridades Locales”, comentó.

“Recordemos que esto ha tenido un costo de casi 2 millones de dólares, y será inaugurado con cobertura de Medios y presencia de la Población de San Juan del Sur, este Viernes 29, Dios Mediante, en horas de la mañana”, dijo, a propósito de la llegada del Crucero Regatta de Norwegian Cruise Lines.

“Hay un Rally también, De Mar a Mar en Nicaragua, organizado por el Canal 6, que tendrá lugar el Viernes 29, Sábado 30, y el Domingo 1º de Octubre, recorriendo todos los Departamentos del País”, agregó.

Por otro lado, explicó que el Ministerio de Salud inauguró puestos de atención sanitaria en San Pedro y Matiguás, y continúa los preparativos de actualización del plan multiamenazas para la realización de un ejercicio en este sentido.

También informó sobre la inauguración de obras de rehabilitación en el Centro Educativo Denis Martínez, de Nueva Segovia.

ale

también te puede interesar