Nicaragua

Realizan cancillería y UNAN-León curso sobre ceremonial y protocolo

Asistieron servidores públicos de la Vicerrectoría de Relaciones Externas, Relaciones Públicas y académicos de las diferentes facultades

Realizan cancillería y UNAN-León curso sobre ceremonial y protocolo
Realizan cancillería y UNAN-León curso sobre ceremonial y protocolo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista organizó el Curso sobre Protocolo y Ceremonial para docentes y trabajadores administrativos de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-León) impartido por la Academia Diplomática “José De Marcoleta” del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Asistieron servidores públicos de la Vicerrectoría de Relaciones Externas, Relaciones Públicas y académicos de las diferentes facultades de la alta casa de estudios.

Impartió el curso el doctor Aldo Díaz Lacayo, presidente de la Academia Diplomática “José De Marcoleta”; y los docentes y asesores, Leroy Urbina Landes y Marcos Cárcamo Narváez.

El objetivo es que los muchachos comprendan la importancia que conlleva aplicar las técnicas modernas del protocolo, las normas de comportamiento y organización para el cumplimiento de los objetivos personales y de las instituciones donde laboran, señaló el maestro Urbina.

ale/ana

también te puede interesar