Nicaragua

Misión turística de Taiwán recorre Managua

Ha visitado también atractivos turísticos como León y Granada

Tours operadoras taiwanesas
Tours operadoras taiwanesas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La misión taiwanesa, integrada por representantes de touroperadoras y otras entidades turísticas, recorrió los principales destinos turísticos de Managua, con el objetivo de conocer los recursos de Nicaragua para promocionarlos entre los habitantes de su país.

Ingrid Hsing, directora ejecutiva de la Oficina Comercial para Centroamérica de China-Taiwán, destacó el aumento progresivo de la cantidad de turistas taiwaneses que visita nuestro país anualmente, al tiempo que valoró que Nicaragua es un destino que vale la pena explorar por sus riquezas culturales, su naturaleza y tradiciones.

La delegación taiwanesa visitó previamente las ciudades coloniales León y Granada, donde pudieron conocer la atractiva práctica del sandboarding en el Cerro Negro.

En Managua visitaron  Loma de Tiscapa, la Avenida Bolívar, la Plaza de la Revolución, el Palacio Nacional de la Cultura, el Paseo Xolotlán y el Puerto Salvador Allende.

Integra la misión taiwanesa el periodista gráfico Paco Han, quien manifestó la satisfacción de conocer Nicaragua y poder trasmitirle su experiencia a sus coterráneos.

Estoy muy contenta con lo que he visto. Es muy impresionante. Aunque tenemos un paquete de viaje a Nicaragua es de un solo día y no sabía que había tantos recursos. Entonces me parece muy bien. Esta vez he conocido el Cerro Negro, y me parece una experiencia muy interesante, subrayó Yi Tsen Yang, de Alpha Tours.

ale/ana

también te puede interesar