Nicaragua

Trabajadores de la Salud de Masaya ratifican su respaldo al FSLN

La fórmula sandinista en ese departamento ha sido artífice de los múltiples avances en los modelos de salud

Trabajadores de la Salud de Masaya ratifican su respaldo al FSLN
Trabajadores de la Salud de Masaya ratifican su respaldo al FSLN |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los trabajadores de la Salud de Masaya,  en una colorida y alegre caminata, mostraron su respaldo a los candidatos del pueblo, Orlando Noguera para Alcalde y Janina Noguera, quienes se postularan para alcalde y vicealcaldesa por el Frente Sandinista para las próximas elecciones municipales del próximo 5 de noviembre.

La fórmula sandinista ha sido artífice de los múltiples avances en el modelo de Salud Familiar y Comunitaria que impulsa el Gobierno del Frente Sandinista.

En el recorrido desde la Plaza Pedro Joaquín Chamorro participaron los brigadistas de la lucha anti epidémica, escuelas de enfermería, lucha contra el VIH y los programas emblemáticos del Buen Gobierno.

El tradicional Torovenado El Malinche engalanó la marcha con sus pintorescos bailes, la brigada motorizada del hospital y las carrozas también dieron realce a la actividad.

Su recorrido finalizó en la Plaza de la Cultura con el agradecimiento de los candidatos a alcalde y vice alcalde respectivamente al igual que la gratitud de los candidatos a concejales y concejalas por la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa.

ale/ybb

también te puede interesar