Nicaragua

Nicaragua Diseña ofrece a participantes taller de marketing digital

Los organizadores tienen como objetivo ofrecer en esta edición temas novedosos, con invitados internacionales de gran experiencia

Nicaragua Diseña desarrolla Taller de Marketing Digital
Nicaragua Diseña desarrolla Taller de Marketing Digital |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El proyecto “Nicaragua Diseña” realizó un taller sobre marketing digital para fortalecer las capacidades de los diseñadores y creadores nicaragüenses, el cual contó con una nutrida asistencia. El evento se celebró en el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra (PAC.

Javiera Granja, representante de este taller nacional,  explicó que la plataforma tiene como objetivo ampliar los conocimientos sobre mercadeo, publicidad y posicionamiento digital.

Agregó que entre los temas abordados estuvo la promoción de la marca en redes sociales, así como las distintas metas a lograr en las plataformas digitales.

Granja manifestó que la próxima celebración de “Nicaragua Diseña” ha generado grandes expectativas a nivel internacional, por lo que están trabajando para ofrecer en esta edición temas novedosos, con invitados internacionales de gran experiencia en el mundo de la moda.

El artista de la plástica Oscar Saballos destacó que estos talleres benefician a los jóvenes diseñadores, quienes podrán posicionar su marca de forma digital y ampliar su visibilidad de su trabajo a través de las redes sociales.

Las campañas a través de las redes sociales generan una publicidad más económica que llega a un público meta más amplio, indicó la comunicadora social, Andrea Villareyna.
mem/ana

también te puede interesar