Nicaragua

La alianza Unidad Nicaragua Triunfa en Nueva Segovia trabaja por el bienestar del pueblo

Los candidatos del FSLN se reunieron con maestros de la localidad

Maestros y maestras de Nueva Segovia ANDEN mostraron su total respaldo al Frente Sandinista y la Alianza Unida Nicaragua Triunfa
Maestros y maestras de Nueva Segovia ANDEN mostraron su total respaldo al Frente Sandinista y la Alianza Unida Nicaragua Triunfa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Calles, acceso adecuado para las personas con discapacidad, espacios recreativos, mejoramiento de infraestructuras educativas y salud, agua y saneamiento para mejorar la calidad de vida, alcantarillado sanitario, turismo y cultura, proyectos ambientales adecuados al cambio climático, son algunos de los proyectos que ejecutará en los próximos cinco años la fórmula sandinista que aspira a la gubernatura municipal en Nueva Segovia

“Todo mediante una política de alianza con todos los sectores de la sociedad”, sostuvo la candidata a la alcaldía Xiomara Tercero durante un encuentro con maestros  de esa localidad.

Resaltó que en alianza con el Gobierno central se ejecutará la construcción del nuevo hospital de atención regional y un centro de rehabilitación para jóvenes con problemas de adicciones.

Por su parte, su compañero de fórmula y candidato a vicealcalde, Axel Gómez reafirmó el compromiso con el pueblo, en particular con la educación, sector en el que se ha trabajado en un esfuerzo articulado desde hace cuatro años para garantizar una docencia de mayor calidad con mejores los ambientes escolares, dijo.

Reconoció los esfuerzos de los educadores de Nueva Segovia que «día a día, con compromiso y sin horarios,  muchas veces trabajando con niños jóvenes con diferentes caracteres para sacar adelante la nación aprendiendo emprendiendo y prosperando desde cada aula de clases».

Unos 300 maestros aglutinados en la Asociación Nicaragüense de Educadores de Nicaragua (Anden) reiteraron su total respaldo al Frente Sandinista y la Alianza Unida Nicaragua Triunfa.

«Los maestros y maestras somos el orgullo de nuestro país y nos sentimos contentos de nuestros candidatos a alcaldesa y vice alcalde», dijo la profesora Evangelina Rodríguez, presidenta departamental de ANDEN en Nueva Segovia.

La tarde fue engalanada con la cultura musical y folklórica, donde los protagonistas fueron los educadores que aman el arte y la cultura.

ale/ybb

también te puede interesar