Nicaragua

Operativos policiales permiten desarticular 41 expendios de drogas

Asimismo fueron capturados 16 delincuentes circulados por delitos de peligrosidad

Operativos policiales
Operativos policiales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional realizó diferentes operativos que permitieron desarticular 41 expendios de droga, arrestar a 15 abastecedores y decomisar dos libras de marihuana, entre las 6:00 a.m. del jueves y las 6:00 a.m. de este viernes.

Asimismo fueron capturados 16 delincuentes circulados por delitos de peligrosidad, se ocuparon dos armas de fuego y ocho armas blancas, y se disolvieron 175 puntos de concentración delincuencial en la vía pública.

Las fuerzas del orden reportaron 121 accidentes de tránsito: 92 en Managua y 29 en los departamentos, que tuvieron como resultado tres personas lesionadas y dos fallecidas.

Además continúan dando cobertura a la campaña electoral e implementando los planes de seguridad en el campo y en destinos turísticos, al tiempo que realizan acciones de vigilancia y patrullaje en carreteras, barrios, paradas, terminales de buses, parques y mercados, para aumentar la seguridad de las familias nicaragüenses.

La Policía Nacional también da seguimiento a las labores de agilización del tránsito y el levantamiento eficaz de los accidentes.

ale/ana

también te puede interesar