Nicaragua

Inicia campaña para elecciones municipales

Esta tiene que ser una campaña sencilla, de humildad, una campaña para escucharnos unos y otros, aseguró Rosario

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó el inicio de la campaña para las elecciones municipales del próximo 5 de noviembre.

Queremos agradecer a Dios y a cada hermano y hermana nicaragüense por la apreciación que tienen del trabajo nuestro, de nuestro Gobierno, nuestro Presidente, de todos nosotros, un trabajo que de verdad íntegramente está comprometido con las familias nicaragüenses, con sus necesidades, problemas, las soluciones que tenemos que forjar todos juntos generando trabajo y afianzando la unidad, la reconciliación y la paz todos los días, destacó a través de los medios del poder ciudadano.

Señaló que hoy estamos abriendo campaña para las elecciones de noviembre en todos los municipios de Nicaragua, de manera sencilla.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudanía insistió en que tiene que ser una campaña sencilla, de humildad, para escucharnos unos y otros y para reconocernos como familia.

Una campaña para identificarnos como cristianos unos y otros, y para que todos nos veamos y nos sintamos haciendo nuestros mejores esfuerzos para encontrar las soluciones a los problemas que tenemos cada día porque no hay vida sin lucha, sin problemas, sin desafíos, manifestó.

Consideró que lo que nos distingue a nosotros es la fuerza de la fe, de la esperanza, de la confianza que tenemos “porque sabemos que vamos bien en esta Nicaragua de bendición, de rutas de prosperidad y de victorias, que vamos bien y que juntos estaremos mejor, cada día un poquito mejor, atendiendo los temas de salud, educación para que vayamos también en ese ámbito progresando, sirviendo mejor, incorporando calidad, tecnología, atendiendo la seguridad de las familias que es clave para la vida”.

Indicó que tenemos esperanza, confianza, aliento porque nos sentimos bastante seguros, medianamente seguros, pero tenemos que trabajar para sentirnos más seguros todavía.

En ese sentido, aseguró que eso se logra con unidad, fortaleciendo la confianza, reconociendo los problemas, trabajando juntos, “esa es la fórmula, trabajar juntos”.

En nuestro país, como bendición suprema de Dios, tenemos un modelo de alianzas que fortalecemos cada día porque hemos aprendido a través de la historia que solo juntos es que podemos ir adelante, que tenemos que fortalecer esa unidad y que debemos cada día estar más conscientes de la importancia de ese modelo que nos une a todos empeñados en mejorar nuestra vida, nuestro país, resaltó.

Reiteró que “nos sentimos bendecidos porque las familias nicaragüenses reconocen el inmenso, infinito esfuerzo que hacemos todos los días y al agradecer a las familias nicaragüenses estamos también reconociendo que debemos incrementar el esfuerzo si es posible, duplicarlo y estar cerca de cada familia conscientes de los problemas de la vida cotidiana y haciendo todo lo que podamos para que esos problemas se vayan atendiendo y resolviendo poco a poco”.

Esta campaña que iniciamos el día de hoy bendecidos, buscando la prosperidad y en victorias de la mano de Dios, una campaña de la familia, con la familia, para escucharnos, para estar cerca, para que nos sintamos cerca, cada vez más unidos construyendo presente y futuro mejor en buena esperanza, para trabajar y prosperar, aseguró.
mem/ele

también te puede interesar