Nicaragua

Familias de los distritos V y VI de Managua apoyan a candidatos sandinistas

Durante las visitas fueron escuchados los planteamientos y las demandas de los ciudadanos

Familias de los distritos V y VI
Familias de los distritos V y VI |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias de diferentes barrios de los distritos V y VI de Managua recibieron este jueves en sus hogares a los candidatos de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa para los comicios de noviembre venidero Reyna Rueda y Enrique Armas, a quienes ratificaron su respaldo.

Rueda, candidata a la Alcaldía de Managua, visitó a las familias del barrio 28 de Mayo, Enrique Smith, Villa Flor Sur, entre otros, para escuchar sus demandas y planteamientos.

También conversó con los propietarios de pequeños negocios, barberías, fritangas, salones de bellezas, talleres de motocicletas, entre otros para ratificarles que la municipalidad, con el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) al frente, continuará apoyándolos.

Mientras, Armas, candidato a vicealcalde, recibió el cariño de los pobladores de los barrios Oswaldo Manzanares, Colonia Xolotlán, Villa Reconciliación y otros del Distrito VI.

En todos aseguró que se construirán calles para el pueblo, parques, centros de salud y se mejorará el sistema de alumbrado público para seguir llevando seguridad ciudadana.

Por su parte, los ciudadanos expresaron su respaldo y agradecieron toda la preocupación mostrada por el Gobierno Sandinista, el FSLN, el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Vicepresidenta, Rosario Murillo.

ale/tgp

también te puede interesar