Nicaragua

Embajada de México agradece solidaridad de Nicaragua

Alertó de la creación de “cuentas falsas” para efectuar donaciones en favor de los damnificados de los terremotos del pasado 7 y 19 de septiembre

Bandera de México
Bandera de México |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Embajada de México en Nicaragua agradeció al Gobierno y pueblo de nuestro país por su solidaridad y acompañamiento ante la tragedia que afecta a los mexicanos como resultado de los terremotos del pasado 7 y 19 de septiembre, que han dejado centenares de muertos.

La Embajada reitera, en nombre del pueblo y del gobierno de México, su sincero agradecimiento al pueblo, al gobierno y las instituciones públicas y privadas de Nicaragua, y a los mexicanos residentes en este país, por sus cordiales muestras de simpatía y solidaridad con México, destaca.

En un comunicado, alerta de la creación de «cuentas falsas» para efectuar donaciones en favor de los damnificados de los sismos.

Hemos detectado la aparición de cuentas a las cuales se propone hagan donaciones. Al respecto deseamos destacar que, por el momento, el Gobierno de México ha decidido que todas las donaciones desde el exterior se canalizarán a través de la Cruz Roja Mexicana mediante su sitio web, asegura.
mem/ele

 

 

también te puede interesar