Nicaragua

Rostros de mujer nicaragüense en Italia

La expo “Nicaragua: Rostro de mujer” se expone en la Cámara de Diputados de Roma

“Nicaragua: Rostro de mujer”
“Nicaragua: Rostro de mujer” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las artistas nicaragüenses Socorro Aranda, Cecilia Arguello y Ena Gordillo, muestran su exposición “Nicaragua: Rostro de mujer” en la embajada de Nicaragua en Italia.

La mujer como fuerza creadora y vital, con una cosmovisión particular del mundo y una intuición abierta hacia la naturaleza, es el hilo conductor de estas obras que se muestran en la sala del Cenacolo, del complejo de Vicolo Valdina de la Cámara de Diputados, en el corazón de la Ciudad de Roma.

La muestra ha sido visitada por diputados, senadores, miembros del cuerpo diplomático, agencias de Naciones Unidas, Santa Sede, representantes del Gobierno Italiano, del Instituto Italo-Latinoamericano y nuestros connacionales para inaugurar esta importante muestra.

Esta es una ocasión para unificar y estrechar los lazos de nuestras culturas a través del arte, en el respeto y la valorización de sus particularidades.

Continuando con el compromiso de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en la promoción de la cultura, identidad y excelencias nicaragüenses, en particular aquellas que con gran esfuerzo han logrado destacarse en el exterior.

ale/ybb

también te puede interesar