Nicaragua

Familias capitalinas respaldan a candidatos a la Alcaldía de Managua

Los compañeros Reyna Rueda y Enrique Armas recorrieron barrios de la ciudad para dialogar con el Pueblo trabajador y victorioso

Familias capitalinas respaldan a candidatos a la Alcaldía de Managua
Familias capitalinas respaldan a candidatos a la Alcaldía de Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La compañera Reyna Rueda, candidata a Alcaldesa en Managua por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, recorrió la tarde de este miércoles el barrio Altagracia, donde fue recibida por las familias con gran entusiasmo y alegría.

Al unísono, los habitantes del barrio Costa Rica recibieron al candidato a Vicealcalde Enrique Armas, quien fue ratificado por el pueblo capitalino para continuar ejerciendo este cargo.

“Nos sentimos muy honrados y privilegiados que nos permita la familia visitarle y hablarle la buena nueva y agradeciéndoles ese acompañamiento, esa fe y esa esperanza que tienen en este proyecto que encabeza el Comandante Daniel (Ortega) y la Compañera Rosario (Murillo)”, expresó Rueda.

Durante la travesía, la candidata dialogó con hombres y mujeres, adultos y jóvenes, que respaldan su candidatura y ofrecieron su voto en las Elecciones Municipales del 5 de noviembre próximo.

“Platicamos y nos exponen los problemas que tienen y hoy andamos aquí. Las familias nos abren sus puertas y nos expresan lo contento que están y van a seguir acompañando este proyecto revolucionario”, añadió.

En Altagracia, la ciudadana Fátima Márquez se sintió muy emocionada: “Vamos por más victorias, como Alcaldesa ella (Rueda) y el compañero Armas. Todos los programas que tenemos es gracias al Gobierno Sandinista y vamos a votar siempre en la dos”.

“Es una mujer que es joven, capaz, con experiencia y creemos que va a tener una buena agestión. Seguro. Y vamos en la dos con la Reyna y con Enrique”, expresó Jorge German Ruiz, otro vecino de la zona.

Asimismo, los habitantes del barrio Costa Rica recibieron alegres a Enrique Armas. “Hay un excelente candidato a Vicealcalde”, expresó Meyling Guzmán.

Las familias mostraron su alegría, compañerismo y solidaridad para con el compañero Armas por su visita, a la vez que aprovecharon para recordarle que hay que dar continuidad a proyectos como el mejoramiento de calles.

“Es siempre muy agradable este intercambio con la población, (…) como militante sandinista, como servidor público municipal siempre es enriquecedor escuchar las recomendaciones que nos da la población y el Comandante Daniel y la Compañera Rosario nos han insistido en eso precisamente: Cumplirle siempre al pueblo”, expresó Enrique Armas.

Armas, que estuvo acompañado por integrantes de la Juventud Sandinista que respaldan su candidatura, agregó que parte de las solicitudes de la población capitalina son el fomento de la limpieza y más calles, canchas deportivas y parques.

ale/jos

también te puede interesar