Nicaragua

Envían Daniel y Rosario mensaje de solidaridad a Dominica

La isla caribeña fue devastada por el huracán María

Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo transmitieron un mensaje de solidaridad al pueblo y gobierno de Dominica, severamente dañada por la fuerza del huracán María.

En el texto transmiten el más profundo sentimiento de pesar y solidaridad con familias y comunidades afectadas por esta tragedia, especialmente a quienes han perdido seres queridos.

Estamos conmovidos con tanta tragedia y en solidaridad, afirman.

Esa isla caribeña sufrió hace dos días los embates del fuerte huracán María que azotó el país con categoría 5 y sus fuertes vientos de 260 kilómetros por hora causaron severos daños.

A CONTINUACIÓN EL TEXTO ÍNTEGRO

Compañero

Roosevelt Skerrit

Primer Ministro

de la Mancomunidad de Dominica

Roseau

Estimado Compañero Skerrit,

Hemos seguido con profunda preocupación las informaciones sobre la pérdida de vidas y destrucción material causados por el Huracán María, que ha dejado devastada a la Mancomunidad de Dominica.

Deseo transmitirle a Usted, y a través suyo al Hermano Pueblo y Gobierno de Dominica, nuestros más profundo Pesar y Solidaridad con las Familias y Comunidades afectadas por esta tragedia, especialmente a los que perdieron a sus Seres Queridos.

Querido Hermano Skerrit, reciba toda nuestra Solidaridad, Afecto y Consideración en los difíciles momentos que atraviesa junto a su Pueblo y en las duras tareas de reconstrucción a las que se enfrentarán.

Envían Daniel y Rosario mensaje de solidaridad a Dominica      Envían Daniel y Rosario mensaje de solidaridad a Dominica

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Envían Daniel y Rosario mensaje de solidaridad a Dominica Envían Daniel y Rosario mensaje de solidaridad a Dominica
mem/ybb

también te puede interesar