Nicaragua

El Cuarteto de Nos hizo vibrar a la juventud nicaragüense

La banda uruguaya de rock se presentó en el Centro de Convenciones Olof Palme de Managua

El Cuarteto de Nos
El Cuarteto de Nos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El reconocido cuarteto uruguayo de Nos se presentó la noche de este martes ante un público de jóvenes nicaragüenses que disfrutaron a plenitud el espectáculo, catalogado por los especialistas como uno de los mejores conciertos de rock alternativo que se han escuchado en nuestro país.

Por espacio de dos horas que tuvieron de presentación los jóvenes corearon los temas de la banda que se presentó en el Centro de Convenciones Olof Palme de Managua.

La banda de rock independiente y emergente de Nicaragua, los Digan Whisky, abrió el concierto de los amigos uruguayos y fueron acompañados por el Dj Henry Green.

El Cuarteto de Nos es un grupo uruguayo de rock alternativo y rap rock con elementos pop, electrónicos y cómicos, formado en 1984​ en Montevideo, Uruguay.

Interpretaron sus éxitos antológicos, además de los que pertenecen a su nuevo álbum Apocalipsis Zombi.

Pero los temas que más calaron en almas nicaragüenses fueron «No Llora», «Ya No Sé Qué Hacer Conmigo», «Lo Malo de Ser Bueno», «Buen Día Benito», «Gaucho Power», «Roberto», «Miguel Gritar», «Mi Lista Negra», «Me Amo», «Así Soy Yo» e «Invierno del 92».
mem/ybb

también te puede interesar