Nicaragua

San Juan del Sur ofrece su respaldo a Mayra y Randall

La fórmula sandinista que aspira a la alcaldía tiene el objetivo prioritario de seguir trasformando el municipio

San Juan del Sur ofrece su respaldo a Mayra y Randall
San Juan del Sur ofrece su respaldo a Mayra y Randall |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En San Juan del Sur el desarrollo es notable. Esa localidad ha experimentado en los últimos años un desarrollo importante gracias al auge del turismo nacional e internacional que lo convierten en uno de los sitios más visitados del pacífico nicaragüense.

Hoy, la fórmula sandinista que aspira a la alcaldía tiene el objetivo prioritario de seguir trasformando el municipio.

Mayra Solís Briceño, es una docente con más de 30 años de experiencias que impartió clases en el instituto Enmanuel  Mongalo y Rubio.

«Es una oportunidad para las mujeres, para liderar y avanzar en la restitución de derechos. Hoy  la mujer tiene un protagonismo increíble y vamos a continuar fortaleciendo los valores, vamos a trabajar por más inversión, deportes, casas maternas y tecnologías», dijo Solís.

Su compañero de fórmula, Randall Granja, es un empresario destacado y de gran trayectoria. Su visión le ha permitido estar en constante comunicación con inversionistas de todas partes del mundo. Los pobladores saben que es  un joven que conoce el modo de dinamizar el rubro turístico, por lo que se ha ganado la confianza y el corazón de este pueblo trabajador.

Para garantizar el auge del turismo mantenemos los 180 kilómetros de caminos, colaboran en la construcción de la carretera costanera que va a potenciar aún más el turismo conectándose con Costa Rica.

Tenemos señalización vial, los turistas pueden atracar en el puerto, hay muchas tiendas, uno de los puntos es importantes es la seguridad, hemos trabajado con los ejercicios multiamenazas, seguiremos con las obras de progreso y facilidad para el crecimiento y la transformación de San Juan del Sur, subrayó Granja.

Los candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa para la alcaldía de San Juan del Sur visitaron las remodelaciones del nuevo mercado municipal, saludaron a los comerciantes y compradores.

Más adelante recorrieron varias de las principales calles, ahí la población se les acercó y saludó sus candidatura, se comprometieron a brindarles un rotundo respaldo el primer domingo de noviembre, concluyeron en el parque central conversando con los jóvenes sobre el uso de las nuevas tecnologías de la información.

En la actualidad se están edificando grandes inversiones hoteleras y residenciales como La Santa María Luxuri, Cielo y recién iniciaron operaciones Malibú y Surf Ranch.

San Juan del Sur tiene 13 barrios, 40 comarcas y habitan unas 18 mil personas, también se suma los tres mil extranjeros residentes que han iniciado un nuevo estilo de vida en este municipio pintoresco.

ale/ybb

 

también te puede interesar