Nicaragua

Pequeños peloteros disfrutan su triunfo

Los campeones del Panamericano Sub-14 tuvieron su domingo de diversión

Campeones del Panamericano Sub-14
Campeones del Panamericano Sub-14 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los peloteros nicas ganadores de la medalla de oro en el Campeonato Panamericano Sub-14 de Chihuahua, México, disfrutaron este domingo de una mañana recreativa, un estímulo del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo a estos destacados deportistas que pusieron en alto el nombre de Nicaragua.

Al recordar ese juego en el que la tropa pinolera se impuso 7-6 ante la selección, el manager Ismael de Jesús Martínez López, afirmó que cuentan con un buen equipo con mucho talento en el que la disciplina, actitud, y la preparación que ellos llevaban fueron los pilares fundamentales.

“Esta medalla es un orgullo para mí y para toda Nicaragua y sé que estos muchachos llevan un buen futuro y son prospectos para el beisbol”, afirmó.

El destacado manager reiteró su agradecimiento a Dios, al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, por el  apoyo que le dan, no solo en el beisbol sino en todas las disciplinas.

El peloterito Guillermo Bustillo dijo sentirle contento de saber que todas las prácticas dieron su fruto en el campeonato donde obtuvieron medalla de oro.

Otro de los campeones es Luis Mario Romero dijo sentirse alegre de ser premiados y venir a disfrutar de una mañana de relajación “y agradecemos al Presidente Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo y les reiteramos que vamos a dar siempre todo por el todo”.

Otro deportista destacado, David Pasos, dijo que para ellos es una alegría y orgullo representar a Nicaragua en estos campeonatos.

“Antes que todo es muy bonito este premio y nos motiva a seguir entrenando fuerte y agradezco a Dios por esa victoria, ya que era mi debut en un panamericano y obtener excelentes resultados para mí fue satisfactorio”, indicó.

Por su parte, Jorge Luis Avellán, coordinador de Beisbol Menor de Feniba, destacó el esfuerzo que están realizando para continuar fortaleciendo el beisbol infantil.

“Se ha estado trabajando mucho y se ha logrado masificar el beisbol infantil. Ahora estamos preparando la selección infantil que va para Reynosa”, afirmó.

ale/ybb

también te puede interesar