Nicaragua

Pochomil y Masachapa en preferencia de familias nicaragüenses

Los capitalinos acudieron a las playas gracias a la seguridad que ofrecen para la recreación

Playa de Pochomil
Vista panorámica de la playa de Pochomil. | elpueblopresidente.com

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias capitalinas optaron por el descanso en las playas de Pochomil y Masachapa, atraídos por la seguridad que ofrecen por ser destinos económicos y tranquilos.

El asueto debido a los feriados nacionales del 14 y 15 de septiembre permitio a los visitantes aprovechar las bondades de esos balnearios y su cercanía a Managua.

Para los nicaragüenses, las zonas de playa permiten no solo un refrescante baño en las aguas, sino también disfrutar de paseos a caballo o en moto, además de saborear deliciosos platillos a base de mariscos.

Según Norma Mendoza, Masachapa es la opción por ser un balneario seguro y limpio, para disfrutar con la familia y olvidar “un poco el trabajo y los estudios de los niños”.

Miriam Valverde, por su parte, considero que “los nicaragüenses ahora tenemos cantidad de destinos turísticos y principalmente balnearios para visitar y venir a almorzar rico”.

Unido al atractivo de las aguas, muchos saborean un riquísimo pescado frito o una exquisita sopa marinera que se oferta en los tradicionales ranchos, ubicados en la costa de ambos balnearios.

Niños, jóvenes, adultos, incluso con sus adorados perros, forman parte de los grupos familiares que observamos en estas llamativas y limpias playas, que por orientaciones del Gobierno tienen la entrada gratis.
mem

también te puede interesar