Nicaragua

Nicaragua participará en Feria de Cafés Especiales en Japón

En ese evento los caficultores pinoleros dialogarán con representantes de empresas y entidades claves para la promoción del grano en la región asiática

Café
Café |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua participará en la Feria de Cafés Especiales (SCAJ 2017) que se efectuará en Tokio, Japón, del 20 al 22 de este mes, anunciaron autoridades del país y de la Asociación de Cafés Especiales de Nicaragua (ACEN) el durante una reunión de trabajo.

En ese evento los caficultores nacionales dialogarán con representantes de la empresa Wataro (el mayor consorcio exportador e importador de café en Japón), Mitsubishi Corporation y la banca nipona, así como con otros sectores clave para la promoción del grano en la región asiática.

Según la ACEN, este año se dispondrá de un stand con mayores dimensiones y una ubicación privilegiada, lo cual facilitará el desarrollo de ruedas de negocios con potenciales compradores. Además, se promoverá la imagen de Nicaragua como un país atractivo y seguro para la inversión extranjera.

Entre las estrategias del Gobierno Sandinista figura el apoyo a la promoción del café nicaragüense en eventos internacionales como la SCAJ 2017.

ale/tgp

también te puede interesar