Nicaragua

Lugares para visitar este fin de semana largo

Estos días son propicios para explorar un poco más nuestro país, donde abundan parajes de extraordinaria belleza

Nuevo cañón, ubicado en el municipio de Santa María, en Nueva Segovia
Nuevo cañón, ubicado en el municipio de Santa María, en Nueva Segovia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los nicaragüenses vivirán un fin de semana largo que les permitirá tomar unas pequeñas vacaciones para pasarlas en familia y visitar aquellos lugares donde está garantizado el sano esparcimiento y  el descanso.

Estos días son propicios para explorar un poco más nuestro país, donde abundan parajes de extraordinaria belleza, que conjugan atractivos naturales con la práctica de deportes.

Es el caso el parque de aventuras Las nubes, en el kilómetro 135.5 carretera a San Juan del Sur. Este espacio ofrece todos los atractivos de un bosque fresco, a los que se añaden la hermosa vista del gran lago de Nicaragua, con su isla de Ometepe. Los visitantes podrán observar aves, monos, osos perezosos, ardillas, así como realizar actividades extremas como el canopy y el rappel, entre otras.

Otra opción puede ser viajar a Jinotega, conocida también como la ciudad de las brumas, donde los visitantes tienen la oportunidad de visitar la iglesia catedral dedicada a San Juan, el parque central y el cerro La Cruz.

ale/ana

también te puede interesar