Nicaragua

Complejo Deportivo “Hugo Chávez Frías” abre sus puertas en Colonia 14 de Septiembre

El nuevo recinto es otro importante logro para el disfrute de las familias, destaca la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo

Complejo Deportivo “Hugo Chávez Frías”
Complejo Deportivo “Hugo Chávez Frías” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Colonia 14 de Septiembre, en Managua, vibrará este viernes con la inauguración del Complejo Deportivo “Hugo Chávez Frías”, según anunció la Compañera Rosario Murillo.

De acuerdo con la Vicepresidenta de la República, en el nuevo recinto “se podrán practicar distintos Deportes y ejercicios al aire libre; incluso hay Gimnasio para Adult@s Mayores al aire libre; Pistas para correr, Juegos Infantiles, Canchas Multiusos, Plazas Multiusos, todo esto agregado al Estadio Infantil de Béisbol que se construyó recientemente”.

“Celebran hoy otro día importante nuestr@s Herman@s de las Comunidades, las Familias de la Colonia 14 de Septiembre”, expresó Rosario.

Por otro lado, dio a conocer que el Ministerio de Educación rehabilita infraestructuras escolares en varios municipios de Estelí, y ponderó la inauguración del Parque Natural San Francisco Libre en el departamento de Managua.

ale

también te puede interesar