Nicaragua

Más obras para el desarrollo de Nicaragua

Inauguran nuevo complejo de viviendas turísticas y se estrenará un centro corporativo

Proyecto de Viviendas de Turismo en San Juan del Sur
Proyecto de Viviendas de Turismo en San Juan del Sur |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un proyecto de viviendas de turismo fue inaugurado en San Juan del Sur, y la próxima semana se estrenará el Centro Corporativo KAKAÚ, en Camino de Oriente, obras que contribuyen al desarrollo de Nicaragua.

Según información brindada por la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, en el caso del centro corporativo contará con 14 metros cuadrados en ocho niveles y 64 módulos. El mismo generó 180 empleos durante la etapa constructiva, realizada con una inversión de 22 millones de dólares.

“Y están empezando ya en Noviembre de este año a construir otro Edificio con otra inversión grande, en este caso 10 millones de dólares”, agregó.

Por otro lado, Rosario agradeció la llegada de más voluntarios de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón, JICA, quienes arribarán al país el próximo 26 de septiembre.

“Agradecemos al Gobierno y Pueblo de Japón esta sostenida Cooperación con Especialistas que se distribuyen por todo el País a acompañar las distintas Tareas de Educación, Ambiente, Cultura; también están en Temas que tienen que ver con los Gobiernos Locales… Apoyando, apoyando Salud ! Así que muchísimas gracias”, indicó.

También comentó que este miércoles en la comunidad Las Palmeras, de Jalapa, Nueva Segovia se estrenó el servicio de energía eléctrica para casi dos mil personas, con una inversión de cuatro millones de córdobas.

ale

también te puede interesar