Nicaragua

Este jueves Acto Central por las Fiestas Patrias

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, encabezará el inicio de los Desfiles Escolares en el Paseo de los Estudiantes

Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo
Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo | Jairo Cajina

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, encabezará este jueves el acto central de los Desfiles Escolares con motivo de las Fiestas Patrias, que tendrá lugar en el Paseo de los Estudiantes.

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, explicó que “va a estar nuestro Comandante Daniel tomando la Promesa a la Bandera. Va a estar la Ministra de Educación; Salvador, Asesor del Presidente para los Temas de Educación; la Viceministra; el Consejo Nacional de la Juventud, y más de 2,500 muchach@s que representan allí el Futuro de nuestro País”.

En el acto, que será en horas de la tarde, desfilarán diez Bandas Rítmicas, agregó Rosario.

“Mucho Cariño a tod@s est@s muchach@s que se han preparado, ensayando, para dar lo mejor de sí mism@s en esta Actividad que vamos a desarrollar en la Avenida Bolívar, concluyendo en el Paseo de l@s Estudiantes, y luego girando hacia el Paseo Xolotlán, ahora que tenemos todos esos Espacios lindos que se han venido construyendo, de la Mano de Dios, gracias a Dios, consolidando estos Tiempos de Victorias”, expresó.

“Porque la Victoria es la Recreación de la Familia; los Espacios, para estar content@s, para celebrar esa Unidad de la Familia que gracias a Dios tenemos en nuestra Nicaragua, y que tenemos que trabajar mejor, para que las Relaciones en los Hogares sean Relaciones de Respeto, aprendiendo desde la Escuela”, reflexionó la Vicepresidenta.

Nicaragua conmemora este jueves el 196 aniversario de la independencia de Centroamérica y el 161 de la batalla de San Jacinto.

ale

también te puede interesar