Nicaragua

La Joya de San Juan del Sur

En el municipio se inauguró la primera etapa del condominio de lujo con vista al mar

La Joya de San Juan del Sur
San Juan del Sur |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

San Juan del Sur sigue posicionándose entre los destinos preferidos de Nicaragua. En el municipio se inauguró la primera etapa del condominio de lujo La Joya at Pacific Marlin.

Eugenio Lacayo, representante de los desarrolladores del condominio, precisó que la primera etapa del proyecto inició en el 2015 e incluyó la construcción de 11 viviendas con vista al mar.

Estas unidades tienen un costo de 650 mil dólares y cada una tiene piscina propia, cuatro habitaciones, área de servicio y garantizan privacidad, precisó.

Indicó que a la segunda fase, que inicia en 2018, se le anexarán cinco Town House, mientras que en la última etapa, en el año 2019, se construirán 16 apartamentos más.

El delegado presidencial para las inversiones, Álvaro Baltodano, aseguró que proyectos turísticos como el condominio La Joya at Pacific Marlin contribuyen a que el turismo se desarrolle y aporte más al dinamismo económico del país.

Añadió que la inversión privada de proyectos habitacionales de lujo en San Juan del Sur, va acompañada de mejoras que hace el Gobierno en el suministro de energía y agua potable, así como en la red vial.

Para facilitar las condiciones a los inversionistas, ya que el rubro del turismo es de gran impacto y a nivel nacional brinda cerca de 30 mil empleos entre directos e indirectos, explicó.

Informó que en San Juan del Sur se están invirtiendo más de 80 millones de dólares en la construcción de proyectos habitacionales de lujo que están transformando las infraestructuras turísticas de las zonas costeras y creando las condiciones adecuadas a los turistas.
mem/ele

también te puede interesar