Nicaragua

Sébaco confía en el Frente Sandinista

La población de esa localidad matagalpina se ha visto beneficiada con los proyectos de la fórmula sandinista

Sébaco confía en el Frente Sandinista
Sébaco confía en el Frente Sandinista |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En Sébaco, los pobladores manifiestan su satisfacción con el proyecto revolucionario impulsado por el Frente Sandinista que les proporciona el respeto a los más elementales derechos humanos en cuanto a salud, educación, seguridad y la ejecución de proyectos en zonas rurales y urbanas del municipio matagalpino.

Ante el avance del municipio, las familias asumen nuevamente el compromiso de sumarse a la transformación de sus comunidades, por ello en la próxima contienda electoral municipal estarán dando su voto de confianza nuevamente a la fórmula del Frente Sandinista encabezada por el Luis Martínez y Azucena Sánchez, quienes en los últimos años han estado al frente de la municipalidad.

Entre los avances que ha experimentado el municipio destacan la construcción de la Casa Materna, unidades de salud, caminos rurales, calles adoquinadas y el respaldo a las iglesias, gestión municipal que ha traído consigo una plena satisfacción en las familias.

Pero Luis Martínez asegura aún les queda mucho por recorrer y construir en los próximos cinco años, tarea que realizará de la mano con su equipo de trabajo y el acompañamiento de las familias.

Entre los proyectos contemplados en el Plan Maestro que ejecutarán en el próximo quinquenio están la ampliación de la infraestructura vial, construcción y mantenimiento de caminos, la instalación de más unidades de salud.

Así mismo tienen prevista la construcción de parques y espacios que propicien el desarrollo del deporte, y la edificación del Parque Ecológico Cerro La Cruz y otro para deportes extremos.

El apoyo del pueblo es un motivo más de compromiso para las autoridades, quienes han venido construyendo la ciudad soñada por muchos, en la que todos cuentan con igualdad de derechos y oportunidades.

Por su parte, Azucena Sánchez destacó que los logros en el crecimiento de Sébaco favorecen directamente a las familias humildes y trabajadoras.


Sébaco confía en el Frente Sandinista
Sébaco confía en el Frente Sandinista
Sébaco confía en el Frente Sandinista
Sébaco confía en el Frente Sandinista

mem/ybb

también te puede interesar