Nicaragua

Nicaragua se posiciona en ferias internacionales de turismo

La presencia en estos eventos garantiza aumento de la visita de turistas

Sector turismo aprovecha ferias internacionales para posicionar a Nicaragua
Sector turismo aprovecha ferias internacionales para posicionar a Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La participación de Nicaragua en las ferias internacionales contribuye a posicionar a nuestro país como destino turístico.

En un encuentro del sector, Ana Carolina García, directora de Promoción y Mercado del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), aseguró que han tenido buenos resultados gracias a la presencia en esos eventos.

En ese sentido, anunció dos ferias internacionales importantes para la nación; la Centroamérica Travel Market, en octubre, en El Salvador; y la World Travel Market, prevista un mes después en Londres.

Por su parte, el presidente de Proyección de Empresarios Turísticos Nicaragüenses (Preturnic), Frank Vado, recordó que hace tres años promocionan a la Tierra Única y Original en Florida, Guatemala, El Salvador, Panamá y Colombia.

Antonio Armas, presidente de la Asociación Nicaragüense de Turismo Receptivo (Antur), añadió que han promovido la marca país y los destinos de Nicaragua, contribuyendo en el aumento de la llegada de turistas internacionales.

La Organización Mundial de Turismo (OMT) de las Naciones Unidas ubicó recientemente a Nicaragua entre los diez países con más rápido crecimiento en cuanto a visita de turistas en los primeros meses del 2017.
mem/ele

también te puede interesar