Nicaragua

Celebran en Londres Fiestas Patrias nicaragüenses

La actividad fue organizada por el Gobierno Sandinista a través de su embajada en la nación europea y del Intur

Inicia en Londres Jornada Fiestas Patrias Nicaragüenses
Inicia en Londres Jornada Fiestas Patrias Nicaragüenses |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el evento Sabores de Nicaragua, Unica y Original, comenzó este miércoles en Londres, Reino Unido, la jornada de Fiestas Patrias nicaragüenses.

La actividad fue organizada por el Gobierno de Nicaragua a través de su embajada en la nación europea y del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), y contó con el apoyo de la Agencia de Relaciones Públicas Branding Latin America.

El objetivo del evento fue conmemorar la independencia de Nicaragua y la Batalla de San Jacinto, así como celebrar el espíritu libertario y de autodeterminación del pueblo nicaragüense para escoger su propio futuro y vivir en paz y armonía.

La oportunidad fue aprovechada por la embajadora de Nicaragua en el Reino Unido, Guisell Morales, para extender el saludo del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y de la Compañera Vicepresidenta, Rosario Murillo.

Además, reiteró el compromiso del Gobierno Sandinista de conmemorar y mantener viva la memoria histórica de Nicaragua e hizo una breve reseña de la lucha por la independencia del país.

También presentó varios elementos acerca de las oportunidades de inversión en Nicaragua y la importancia del sector turístico.

Al evento acudieron miembros de la comunidad nicaragüense, autoridades de la cancillería y del Departamento de Comercio Exterior del Gobierno británico, parlamentarios, embajadores y diplomáticos acreditados en Londres, periodistas, editores, escritores de viajes, representantes de medios, empresas y organizaciones del sector turístico.

ale/tgp

también te puede interesar