Nicaragua

Rosario saluda visita del Papa a Colombia

Con la presencia de su Santidad, crece la esperanza de la paz en la región, recalcó

Visita del Papa Francisco a Colombia
Visita del Papa Francisco a Colombia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

De manera especial Nicaragua saluda la visita a América Latina del papa Francisco, quien este jueves llegará a Colombia, según recordó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Queremos saludarle con todo el respeto de esta Nicaragua creyente, cristiana y católica. Nos unimos a la alegría del pueblo colombiano y a las celebraciones, pidiéndole a Dios paz, justicia, desarrollo y respeto a la soberanía de todos los pueblos de nuestra américa, afirmó.

La nación sudamericana se encuentra en pleno proceso de paz que viene a transformar la realidad de nuestra américa poniéndole fin al último conflicto bélico que nos quedaba en la región, agregó.

Se refería la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía al acuerdo de paz entre el Gobierno y las dos guerrillas más importantes del país, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN). Con la primera de ellas ya llegó a un consenso que puso punto final a las hostilidades.

Con la visita de Su Santidad, crece la esperanza de la paz en la región, recalcó.

Añadió que el papa Francisco va a estar visitando las ciudades colombianas de Bogotá, Villavicencio, Medellín, Cartagena hasta el día 10 de septiembre.
mem/ybb

 

también te puede interesar