Nicaragua

Respaldan en Jinotega a la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa!

El pueblo está consciente del avance socioeconómico experimentado por la ciudad de la mano de las autoridades sandinistas

Familias Jinoteganas
Familias Jinoteganas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los candidatos a alcalde y vicealcaldesa de Jinotega, Leónidas Centeno y Rosalpina Pineda, acompañaron este fin de semana a cientos de pobladores de Las Brumas en una caminata de respaldo a la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa!

El recorrido comenzó en el mercado municipal e incluyó varios barrios, donde los candidatos saludaron y agradecieron a las familias por el apoyo dado.

Según Centeno, el pueblo está consciente del avance socioeconómico experimentado por la ciudad. “Hemos trabajado como servidores públicos en la alcaldía sandinista para llevar desarrollo. Hasta la fecha no hay ningún barrio donde no hayamos llevado progreso, y pretendemos seguir en esas mismas rutas de prosperidad”, dijo.

Durante el recorrido también se puso de manifiesto la presencia masiva de los jóvenes, quienes agradecieron a las autoridades por el impulso de proyectos de educación, deporte y recreación.

ale/tgp

también te puede interesar