Nicaragua

Policía Nacional rinde homenaje a oficiales caídos

La institución del orden reiteró su compromiso de continuar garantizando la seguridad del pueblo

Colocan ofrenda floral en homenaje a policías caídos
Colocan ofrenda floral en homenaje a policías caídos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A propósito del aniversario 38 de la Policía Nacional, la institución colocó ofrendas florales en homenaje a los oficiales que han dado su vida en cumplimiento del deber.

En la ceremonia en el Mausoleo de los Caídos en el complejo policial Faustino Ruiz, la Primera Comisionada Aminta Granera, jefa de la fuerza del orden, reiteró el compromiso de continuar garantizando la seguridad del pueblo.

Presentamos nuestras ofrendas, nuestro respeto, nuestra admiración y compromiso con todos los hombres y mujeres policías que han entregado sus vidas en cumplimiento del deber, y servicio a las familias y comunidad nicaragüense, destacó.

Aseguró que los oficiales caídos siempre están presentes en todos los planes operativos que ejecutan en los mercados, las paradas de buses, en los barrios y las carreteras.

Al acto asistieron familiares de los policías caídos, magistrados y magistradas de la Corte Suprema de Justicia y el Consejo Supremo Electoral, así como miembros del Ejército de Nicaragua, Ministerio Público y subdirectores policiales de Centroamérica y el Caribe.
mem/ele

también te puede interesar