Nicaragua

Nicaragua tiene una propuesta permanente de paz, estabilidad y seguridad

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo reitera el compromiso del Gobierno Sandinista de mantener estas condiciones para abrir prodigiosas rutas de prosperidad

Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua tiene una propuesta permanente de paz, estabilidad y seguridad en sus relaciones con otros países, tema que fue abordado este lunes durante un encuentro del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, con el Ministro de Defensa de Taiwán, Capitán General de Aviación en Retiro Feng Shih-Kuan.

El distinguido visitante, además, recibió la Orden “Ejército de Nicaragua”, que fue entregada personalmente por el Presidente Daniel, acotó Rosario.

“En esa Reunión se abordó la preocupación permanente de nuestro País, la Propuesta permanente de nuestra Nicaragua, que aboga en todos los Foros, en todos los Mecanismos y con todas las Naciones con las que tenemos Relaciones, por la Paz, la Estabilidad y la Seguridad en todas las Regiones de nuestro Planeta. Eso es lo que quiere el Mundo”, subrayó.

“Y nosotr@s en Nicaragua, que siempre hemos propuesto Trabajo, Paz, Estabilidad, Seguridad, en esa dirección seguimos trabajando, fortaleciendo precisamente en nuestro País todos los Mecanismos de Seguridad… El Modelo que tenemos ! Que nos permite darle gracias a Dios, cada día, porque vivimos en un País Seguro y, desde la Seguridad que es una gran Fortaleza, desde la Unidad de las Familias nicaragüenses, procuramos avanzar, de la Mano de Dios, hacia Nuevas Victorias”, puntualizó.

“Con Seguridad, con Estabilidad, con Tranquilidad, abrimos prodigiosas Rutas de Prosperidad, para crecer, para avanzar, para alcanzar la Nicaragua Libre de Pobreza, que tod@s queremos”, reflexionó Rosario.

ale

también te puede interesar