Nicaragua

Nicaragua tiene su primera cadena hotelera

Art Collection Hotel oferta 82 habitaciones en León

Art Collection Hotel
Art Collection Hotel |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Art Collection Hotel, la primera cadena hotelera de Nicaragua, oferta 82 habitaciones en León.

El hotel “El Convento” y “La Recolección”, cuya inauguración está prevista en octubre, forman parte de la cadena hotelera que se afianza en la Ciudad Universitaria gracias a su repunte turístico.

El 2017 ha sido un año muy bueno porque vemos mucha afluencia turística, lo que nos interesa es que los visitantes pernocten en nuestra ciudad, tienen a su alcance una decena de negocios nocturnos y recreativos que se han adecuado para el público exigente en los últimos años, destacó Víctor Hugo Sevilla, gerente de Art Collection Hotel.

Precisó que “La Recolección”, que ofrece 50 habitaciones, se construyó con una inversión 3.8 millones de dólares, del grupo empresarial Mercantil Santa Clara, S.A.

Se instalarán obras de arte importantes de artistas latinoamericanos que darán vida a los salones, habitaciones y corredores; la idea es marcar una línea de acción, una tendencia distinta y atrayente en nuestros hoteles en donde el huésped se sienta confortable y pueda encontrar algo nuevo, indicó.

Las otras inversiones del grupo empresarial “El Convento” y el Centro de Arte de la Fundación Ortiz Gurdián, cumplirán en diciembre 17 años al servicio de la población.

El presidente de la Cámara de Industria y Comercio de León, José Benito Rodríguez afirmó que la inversión de inmuebles coloniales, entre hoteles, restaurantes y centros de recreación, embellecen a la ciudad y atraen al turismo.

Estamos muy contentos porque vemos iniciativas de inversión que promueven fuentes de empleos y dinamizan la localidad, obras de infraestructuras nuevas que se unen a las ofertas hoteleras que tanta falta hace en nuestra ciudad, que atrae a los visitantes con su imponente catedral, playas costeras y ofertas de turismo de aventura, resaltó.
mem/ele

 

también te puede interesar