Nicaragua

Latin Flavors muestra lo mejor de la gastronomía nacional

El evento reunirá a reconocidos chefs del país, además una variada oferta culinaria y charlas magistrales

Latin Flavors
Latin Flavors |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Uno de los eventos gastronómicos más importantes del país, Latin Flavors, se prepara para celebrar más de 10 años de novedosa existencia, brindándole a Nicaragua lo mejor y lo más colorido de la industria de alimentos del país.

La Feria gastronómica nacional ofrecerá charlas magistrales, talleres especializados y demostraciones culinarias de todo tipo durante los próximos 14 y 15 de octubre en el Holiday Inn Convention Center con entrada completamente gratis.

Importantes expertos internacionales y algunos de los rostros más conocidos de la gastronomía nacional, amenizarán el evento que celebrará también el Día Mundial de la Alimentación.

Famosos chefs nicaragüenses, nutricionistas y gurús del arte culinario compartirán con el público un fin de semana lleno de actividad y mucho sabor, donde los asistentes apreciarán lo enriquecedor de la industria de alimentos nacional.

Por más de una década Latin Flavors, ha ayudado a catapultar numerosos negocios y marcas nacientes en el país.

Es la sede predilecta de compañías emprendedoras que buscan darse a conocer en el mercado nacional y sirve, a la vez, para destacar la labor de fomento que realizan algunas prominentes universidades nacionales.

Estas instituciones académicas han incorporado a su cuerpo estudiantil en demostraciones y competencias de cocina en diversas ediciones de la feria.
mem/ybb

también te puede interesar