Nicaragua

Debemos procurar una campaña electoral armoniosa

Procurando esa convivencia pacífica, civilizada, dialogante que nos permite hablar de una nueva conciencia como ciudadanía, insistió

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, hizo un llamado a procurar una campaña electoral armoniosa y civilizada, con vista a las elecciones municipales.

Estamos dándole gracias a Dios por la vida, por tanta bendición que derrama en nuestra Patria y en este mes de septiembre relevando el concepto de Patria, la casa de todos, donde vivimos todos, donde nacimos, crecimos, y donde nos toca forjar el porvenir mejor, aseguró.

A través de los medios del poder ciudadano, exhortó a trabajar en armonía, con respeto, “entendiéndonos y procurando esa convivencia pacífica, civilizada, dialogante que nos permite hablar de una nueva conciencia como ciudadanía, una nueva conciencia social, política, y una nueva conciencia en término de nuestra participación en las batallas electorales donde no tenemos por qué vernos como enemigos”.

Tenemos que trabajar para presentar las mejores propuestas, trabajar con seriedad, visitar a nuestros hermanos y hermanas en todas las comunidades y proponer los proyectos, los programas que representen avance para las familias, desarrollo para Nicaragua, y desarrollo en cristianismo, socialismo, solidaridad, que todos nos sintamos bien y que todos sintamos que vamos en buena esperanza para mejor, insistió.

Subrayó que estamos trabajando para promover esa conciencia elevada de hermanos y de familias nicaragüenses con la que tenemos que realizar todos los recorridos.

En este caso el recorrido en una campaña electoral que debemos procurar armoniosa, civilizada, patriótica, honrar a la Patria con una campaña electoral que abrimos en septiembre patriótica, donde vayamos a visitar a nuestros hermanos con las mejores propuestas y las familias decidan cuál es el plan, el programa, el proyecto que más conviene para su bienestar, destacó.
mem/ele

 

 

también te puede interesar