Nicaragua

La alegría, paz y felicidad para todos

Las actividades que promueve el Gobierno Sandinista cada fin de semana son acogidas de manera muy positiva por la población

Alegría, paz y felicidad
Alegría, paz y felicidad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En cada metro cuadrado de la Plaza de la Revolución fue palpable la alegría de las familias que se llegan hasta allá para disfrutar de las tantas actividades que promueve el gobierno sandinista a través de la Promotora Solidaria.

Payasos y pinta caritas llegan a la plaza para dibujar sonrisas en los más pequeños. Un bonito espectáculo de títeres mantuvo la atención de los niños, de padres y hasta de los comerciantes por cuenta propia.

Los muñecos centraron su espectáculo en inculcar valores entre los infantes acerca de no botar basura en las calles, respetar a los padres y estudiar.

Alex Galeano, de la Promotora Solidaria, indicó que este mes de Fiestas Patrias se preparan muchas actividades para fomentar la unidad de los hogares, para llevar alegría y recreación a los nicaragüenses.

“Esos festivales también son parte de esa gran campaña de amor de las alcaldías cristianas y solidarias, que también están dando el impulso de amor y prosperidad a las familias de cada municipio, que irán este noviembre a ratificar el modelo de alianza y cariño que garantizan el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo”, dijo Galeano.

El poblador Milton Arróliga, de la comunidad de Sabana Grande, señaló que llegar a la Plaza de la Revolución los fines de semana vale la pena porque es el espacio donde los niños llegan a divertirse, a alegrarse y disfrutar de cada actividad infantil que realiza el gobierno.
mem/ybb

también te puede interesar