Nicaragua

Memorable desfile militar del Ejército de Nicaragua

Las familias apreciaron las habilidades y destrezas de los integrantes de la institución castrense

Las familias apreciaron el desfile militar
Las familias apreciaron el desfile militar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El desfile militar del Ejército de Nicaragua quedará en la memoria de las decenas de familias que acudieron a la Plaza de la Fe San Juan Pablo Segundo.

Es impresionante ver la disciplina de nuestros soldados, y es algo digno de admirar, aunque sea una vez al año podemos apreciar la preparación con que cuenta nuestro Ejército en todos sus aspectos, destacó el Capitán retirado Orlando Reyes Blandón.

La población pudo apreciar las  habilidades y destrezas de los integrantes de la institución castrense, así como las unidades de combate y medios especializados que tiene para garantizar la protección de nuestra soberanía.

El Ejército nació del pueblo, siempre uno recuerda la historia porque la historia no se puede olvidar, aquí estamos como todos los años, viendo nuestras técnicas, la capacidad que tiene el Ejército tanto en cuestiones de rescate y salvamento, en Defensa Civil, en técnica canina, cada día se está perfeccionando más, consideró Roberto Reyes.

Hay protección a los ciudadanos en lo naval, terrestre y aéreo, nos sentimos protegidos, añadió Eva Chavarría.

El Ejército es parte de Nicaragua, y la presentación es para que nosotros conozcamos lo que ellos tienen para resguardarnos a cada uno de nosotros, me siento orgullosa de tener este Ejército de Nicaragua, nos sentimos seguros, subrayó Nancy Silva.

Anualmente, la institución castrense realiza el desfile militar como parte de la jornada conmemorativa por su aniversario.

ale/ele

también te puede interesar