Nicaragua

Rosario: Nos sentimos orgullosos de este Ejército que resguarda nuestra soberanía

Se hace necesario fortalecer la seguridad para que Nicaragua siga creciendo y desarrollándose

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Compañera Vicepresidenta, Rosario Murillo, resaltó las funciones que realiza el Ejército para garantizar la seguridad de las familias nicaragüenses.

Al concluir el desfile por el 38 Aniversario de la fundación del Ejército de Nicaragua, aseveró que “nos sentimos más orgullosos todavía de cada una de las unidades de ese Ejército que se despliega por todo el país, para garantizar la seguridad de las familias nicaragüenses, la seguridad en el campo, de este Ejército que resguarda nuestra soberanía, nuestras fronteras”,

“Para nosotros es tan importante que nuestro Ejército, nuestra Policía se fortalezcan cada día más como instrumento al servicio de nuestro pueblo”, dijo.

Ambas instituciones “nacieron como fruto de la Revolución, Revolución Popular, como Policía del pueblo, como Ejército del pueblo y ahora sirven al pueblo en cada una de las comunidades”, añadió.

El Ejército y la Policía son instrumentos del pueblo “y que hoy más que nunca, en un mundo tan incierto, tan lleno de riesgo, constituyen una inmensa fortaleza, un tesoro patrimonial de nuestro pueblo, de nuestra Nicaragua Bendita, Unida, Siempre Libre”, expresó.

Estamos en el mes de la patria, y “qué bonito que todas estas celebraciones de aniversario, coinciden con el mes de la patria, porque decididamente Patria, Libertad, Prosperidad, Seguridad, es lo que las familias nicaragüenses queremos, demandamos y forjamos todos los días”, manifestó.

“En el mes de la patria un gran abrazo a todas las familias nicaragüenses, con el compromiso de que juntos sigamos, como seguimos construyendo el porvenir mejor que todos queremos con el aporte, el protagonismo de todas las familias nicaragüenses”, destacó.
mem

también te puede interesar